2° Convocatoria: Becas de Actualización y Perfeccionamiento

Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología, informamos que a partir del 3 al 17 de Noviembre del 2023, abre la segunda convocatoria de las Becas de Actualización y Perfeccionamiento de Docentes-Investigadores/as de la Universidad Nacional de San Luis, para efectuarse el 1 semestre 2024.

El Plan de Desarrollo Institucional define entre sus estrategias: fomentar las políticas institucionales de acompañamiento para mejorar la formación de posgrado y carrera de los/as investigadores/as, y es por esto que es necesario otorgar becas a docentes-investigadores/as, a fin de fortalecer y promover su capacitación.

Las becas serán en sus dos modalidades: Becas para Traslado Docente y para Profesor/a Visitante. La presentación será a través de SIGEVA-UNSL y deberá presentar por CyT de su Facultad el PDF con la solicitud a la beca emitida por el sistema.

Para consultas, deberán contactarse a becascytr.unsl@gmail.com

Las solicitudes de beca emitidas por SIGEVA deben ser presentadas en las Secretarías de CyT de la Facultad de procedencia