Convocatoria: Adquisición, Reparación y Mantenimiento de Equipamientos

Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología anunciamos la Apertura de la Convocatoria para adquisición, mantenimiento y/o reparación de equipamiento de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), que se realizará del 9 al 20 de septiembre del 2024.

Se vio necesario optimizar el uso de los recursos en un contexto económico complejo y mejorar la eficiencia de los procesos administrativos, redundando también en un mejor aprovechamiento de los recursos. Las unidades académicas, junto con la Secretaría, serán las responsables de la planificación anual y la gestión. Esta Convocatoria se rige bajo la Ordenanza 09/24 (que dejamos al pie de página)

La Universidad Nacional de San Luis tiene objetivo fortalecer la función de investigación ampliando sus capacidades científicas a través del mantenimiento y reparación del equipamiento, atento a la importancia que tiene el uso sistemático del mismo en el desarrollo de la tarea de investigación.

Para consultas, deberán contactarse con la Secretaría de CyT de la Facultad de procedencia:

Secretaría de Ciencia y Técnica FQBYF: cytqbf@gmail.com
Secretaría de Ciencia y Técnica FCFMyN: cytfmn@gmail.com
Secretaría de Ciencia y Técnica FaPsi: cytfap@gmail.com
Secretaría de Ciencia y Técnica FCS: cienciaytecnicafcsunsl@gmail.com
Secretaría de Ciencia y Técnica FCH: cyt.fch@gmail.com
Secretaría de Investigación y Posgrado FCEJS: investigacionyposgradofcejs@gmail.com
Secretaría de Posgrado e Investigación FTU: ftu.posgrado@gmail.com
Secretaría de Investigación y Posgrado FICA: sec.iyp.fica@gmail.com