Becas EVC-CIN: Resultados Provisorios

Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de San Luis, compartimos el listado provisorio de postulaciones admitidas y no admitidas para las Becas EVC-CIN 2022 de nuestra institución, al pie de esta página.

A partir del lunes 13 de marzo y hasta el viernes 17 de marzo inclusive, aquel/lla postulante cuyo proyecto haya resultado no admitido y que lo considere pertinente puede presentar una solicitud de reconsideración. Dejamos disponible el “Instructivo para la visualización de dictámenes y carga de solicitudes de reconsideración de la admisibilidad”. Una vez finalizado el tratamiento de las solicitudes de reconsideración, se publica el listado definitivo de presentaciones admitidas, que estarán en condiciones de pasar a la etapa de evaluación.

Por cualquier consulta, en la Universidad Nacional de San Luis dirigirse al correo electrónico becascytr.unsl@gmail.com o a la oficina de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad situada en el edificio de Rectorado, por calle Avenida Ejercito de Los Andes 950, segundo piso, ala A.