Menu Close

Apertura de Becas de Actualización y Perfeccionamiento

Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología, informamos que a partir del 27 de abril hasta el 29 de mayo del 2023, se abren las Becas de Actualización y Perfeccionamiento de Docentes-Investigadores/as de la Universidad Nacional de San Luis 

El Plan de Desarrollo Institucional define entre sus estrategias: fomentar las políticas institucionales de acompañamiento para mejorar la formación de posgrado y carrera de los/as investigadores/as, y es por esto que es necesario otorgar becas a docentes-investigadores/as, a fin de fortalecer y promover su capacitación.

En el 2022, no se pudo realizar este llamado a falta de disponibilidad presupuestaria, motivo por el cual en esta convocatoria se tendrán en cuenta solicitudes para el primer semestre 2023. 

Las becas serán en sus dos modalidades: Becas para Traslado Docente y para Profesor/a Visitante. La presentación será a través de SIGEVA-UNSL y deberá presentar por CyT de su Facultad el PDF con la solicitud a la beca emitida por el sistema.  

El/la postulante deberá contar con el aval de el/la director/ra del Proyecto de Investigación al que pertenecen PROICO (Proyecto de Investigación Consolidado) o PROIPRO (Proyecto de Investigación Promocionado) de la UNSL

Para consultas, deberán contactarse a becascytr.unsl@gmail.com

Las solicitudes de beca emitidas por SIGEVA deben ser presentadas en las Secretarías de CyT de la Facultad de procedencia. 

  • Secretaría de Ciencia y Técnica FQBYF: cytqbf@gmail.com 
  • Secretaría de Ciencia y Técnica FCFMyN: cytfmn@gmail.com
  • Secretaría de Ciencia y Técnica FaPsi: cytfap@gmail.com
  • Secretaría de Ciencia y Técnica FCS: cienciaytecnicafcsunsl@gmail.com
  • Secretaría de Ciencia y Técnica FCH: cyt.fch@gmail.com
  • Secretaría de Investigación y Posgrado FCEJS: investigacionyposgradofcejs@gmail.com 
  • Secretaría de Posgrado e Investigación FTU: ftu.posgrado@gmail.com
  • Secretaría de Investigación y Posgrado FICA: sec.iyp.fica@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.