Becas EVC-CIN: Listado de Resultados Definitivos

Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de San Luis, compartimos el listado final de Titulares y Suplentes de la Becas EVC-CIN 2022 al final de esta página, al igual que la Resolución que aprueba las becas asignadas.

¡Felicitamos a los 58 titulares y 6 suplentes de la Universidad de San Luis y a todos y todas quienes se postularon para las Becas EVC-CIN 2022!

Las Becas EVC-CIN fueron creadas en el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Estas Becas consisten en otorgar un Estímulo a las Vocaciones Científicas para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Por cualquier consulta, en la Universidad Nacional de San Luis dirigirse al correo electrónico becascytr.unsl@gmail.com o a la oficina de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad situada en el edificio de Rectorado, por calle Avenida Ejército de Los Andes 950, segundo piso, ala A (después del receso invernal).