Plazas ofrecidas para POSDOC en la UNSL

Se convoca en esta instancia a Doctores/as que quieran realizar un POSDOC en la UNSL en alguno de los temas ofrecidos a ponerse en contacto con quienes se ofrecen para su asesoramiento, a fin de coordinar una solicitud formal de POSDOC. La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 24 de agosto (de acuerdo al cronograma establecido en la RR-1096-2023, que protocoliza la Convocatoria del Programa de Posdoctorado de la UNSL para el segundo semestre de 2023).

Para la presentación de las solicitudes se deben considerar las pautas indicadas en el Reglamento de Programa de POSDOC de la UNSL (OCS-1-2023).

1. Tema: Adaptación y evaluación de la técnica Narrativas Lúdicas
    1. Asesora: Dra. Alejandra TABORDA
    1. Coasesora: Dra Maria Isabel FONTAO
    1. Contacto: taborda.alejandra@gmail.com