Becas EVC-CIN 2024: Inicio de Convocatoria

Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de San Luis, compartimos el listado provisorio de postulaciones admitidas y no admitidas para las Becas EVC-CIN 2024 de nuestra institución, al pie de esta página.

A partir del lunes 15 de julio y hasta el viernes 19 de julio inclusive, aquel/lla postulante cuyo proyecto haya resultado no admitido, y que lo considere pertinente, puede presentar una solicitud de reconsideración. Dejamos disponible el “Instructivo para la visualización de dictámenes y carga de solicitudes de reconsideración de la evaluación”.

Una vez finalizado el tratamiento de las solicitudes de reconsideración, se publica el listado definitivo de presentaciones admitidas el 10 de septiembre, que estarán en condiciones de pasar a la etapa de evaluación.

Por cualquier consulta, en la Universidad Nacional de San Luis dirigirse al correo electrónico becascytr.unsl@gmail.com o, después del receso invernal, dirigirse a la oficina de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad situada en el edificio de Rectorado, por calle Avenida Ejercito de Los Andes 950, segundo piso, ala A.

Resultados Provisorios de la Evaluación Regional Convocatoria 2024

Instructivo para la visualización de dictámenes y carga de solicitudes de reconsideración de la evaluación 2024

Cronograma becas EVC CIN Convocatoria 2024