Conferencia y Taller por el Ing. Oscar Galante

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) invita a toda la comunidad universitaria y al público en general a participar en las actividades organizadas por la Comisión Estratégica de Vinculación Tecnológica y Social del 17 al 19 de Septiembre. En esta ocasión, contaremos con la presencia del Ingeniero Oscar Galante, que brindará una conferencia y un taller.

El Ing. Galante, quien ha desempeñado cargos como Secretario de Desarrollo Tecnológico y Social en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) y Gerente de Asistencia Tecnológica para la Demanda Social en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), entre otros, brindará su conocimiento y experiencia en estos encuentros, que se presentan como una oportunidad invaluable para profundizar en la vinculación tecnológica y su rol en la gestión y el desarrollo regional.

Dejamos la información y los links de inscripción para ambas actividades a continuación:

Conferencia: “FEDERALISMO, TERRITORIO, CIENCIA Y TECNOLOGÍA”

• Fecha: 17 de septiembre de 2024
  • Hora: 9:00 horas
  • Lugar: Sala de Situación de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas y Naturales (FCFMyN)
  • Modalidad: Presencial
  • Destinatarios: Comunidad de la UNSL y público en general
  • Inscripción: Formulario de inscripción

Taller: “LA VINCULACIÓN TECNOLÓGICA COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN”

• Fechas: 18 y 19 de septiembre de 2024
  • Horario: De 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas
  • Lugar: Sala de Situación de la FCFMyN
  • Modalidad: Presencial
  • Destinatarios: Autoridades de la UNSL, de las Facultades, integrantes de la Comisión Estratégica de Vinculación Tecnológica y Social, Directores de Proyectos de Investigación de la UNSL, comunidad de la UNSL y público en general
  • Inscripción: Formulario de inscripción

Se alienta a todos los/as interesados/as a inscribirse y participar activamente en estas actividades que serán formalmente protocolizadas mediante resolución rectoral.