Se extiende la convocatoria a Becas de Movilidad

La convocatoria 2021 está abierta hasta el 30 de junio. El nuevo sistema de becas permite la movilidad de investigadores de la UNSL y de profesores visitantes de otras unidades académicas.

La ordenanza cuenta con anexos a modo de formularios para ser completados y presentados en las respectivas mesas de entradas de Facultades.

Las becas, en todos los casos unidas a un proyecto de investigación de la UNSL, podrán destinarse a dos tipos de becas: para el traslado de docentes de la UNSL y para profesores visitantes. Esto es movilidad con el objetivo de cursar trayectos formativos, realizar pasantías en proyectos de investigación, laboratorios, institutos, centros u organizaciones similares y/o estancias de formación.

La adjudicación final de las becas es decidida por el Consejo Superior, previa intervención de una comisión integrada por el Secretario de Ciencia y Tecnología de la UNSL, y secretarias y secretarios de Facultades, previo tratamiento en las respectivas Comisiones Asesoras de Investigación (CAI).

Link de interés:
Ordenanza  N° 14/21