Unidad Administradora

Por Ordenaza CS 19/14 del Consejo Superior se ha creado la Unidad Administradora, cuya función es la de administrar los fondos destinados a los Proyectos de Investigación financiados por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNSL.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL INVESTIGADOR


Las facturas deben ser b o c


Se debe facturar a nombre de Universidad Nacional de San Luis (CUIT: 30-57735753-2), Número de Proyecto, Nombre del Director.


El límite de compra directa está fijado en $6.000 (seis mil pesos). (Res. R 1720/17)


Para compras de mayor valor se debe realizar un concurso de precios (ver: Modelo Acta de pre-adjudicación)


Toda solicitud de viático o movilidad, debe estar acompañada de un comprobante de la actividad realizada y autorizado por el Director de Proyecto.

DOCUMENTOS

Solicitud de viáticos


Modelo-Reprogramación presupuestaria


Modelo-Acta de pre-adjudicación


Formulario-caja chica (*)


Formulario de uso de vehículo particular


(*) para una atención más eficiente, la solicitud de Caja Chica deberá realizarse por mail, con 24 o 36 horas de anticipación, de manera de constatar la existencia de los fondos requeridos, y que no haya ningún monto adeudado. De esa manera tendrá el cheque preparado en la Secretaría de CyT.


La Secretaría de Ciencia y Tecnología cuenta con el servicio A24 del Banco Nación (Home-banking para instituciones), lo que permite realizar transferencias electrónicas a proveedores o investigadores que lo requieran, a través del número de cuenta y CBU del interesado.

El monto a abonar en concepto de viático diario a partir del 01/04/2019 es de $800,00 para todas las categorías y dedicaciones (Res. R 290/19).

 

ATENCIÓN DE CONSULTAS

En San Luis:
CPN Ana Laura Carrizo: admproyectos.unsl@gmail.com
Paula Barroso: admproyectos.unsl@gmail.com
En Villa Mercedes:
Alicia Barrionuevo: admproyectos.unsl.vm@gmail.com

Para acceder al sistema contable, ingrese al siguiente link: