Becas EVC-CIN: resultados finales de la admisibilidad 2021

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

El listado de postulaciones admitidas contiene la totalidad de las postulaciones que ingresarán al proceso de evaluación de la convocatoria 2021.

Quienes presentaron solicitudes de reconsideración y no constan en este listado por no haberse modificado su situación pueden consultar la justificación de la no admisibilidad mediante el acceso a la plataforma de inscripción, con usuario y contraseña, entre el 21/03/22 y el 28/3/22 inclusive.

Desde ESTE LINK podes acceder al listado definitivo de postulaciones admitidas UNSL.

Fuente: EVC-CIN