Becas EVC-CIN: Listado definitivo para evaluación

Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de San Luis, compartimos el listado definitivo de los proyectos admitidos de nuestra institución que serán evaluados en la convocatoria 2022 de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas, al pie de esta página.

Los/as postulantes que presentaron solicitud de reconsideración y aún así no fueron admitidos/as podrán acceder a sus planillas de admisibilidad para conocer los motivos entre el 3 y el 10 de abril inclusive.

Por cualquier consulta, en la Universidad Nacional de San Luis dirigirse al correo electrónico becascytr.unsl@gmail.com o a la oficina de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad situada en el edificio de Rectorado, por calle Avenida Ejercito de Los Andes 950, segundo piso, ala A.