PRINUAR: Prórroga de Convocatoria

Desde la Secretaría de Políticas Universitarias, perteneciente al Ministerio de Educación de la Nación, informan la prórroga para la presentación de solicitudes de categorización de docentes investigadores e investigadoras debido a la alta demanda de solicitudes de la última semana.

Por esta razón, se extiende la apertura de usuarios hasta el 25 de Junio del 2023.

El cronograma de cierre de las solicitudes se actualiza, pero continuará siendo de manera escalonada y de acuerdo al número con el que finaliza el CUIL de los/as docentes. Queda el siguiente esquema:

– 0 y 1: 26 de Junio de 2023
– 2 y 3: 27 de Junio de 2023
– 4 y 5: 28 de Junio de 2023
– 6 y 7: 29 de Junio de 2023
– 8 y 9: 30 de Junio de 2023

Las solicitudes son a través del sitio, previo registro en el mismo o utilizando el mismo usuario que se empleó en categorizaciones previas o en solicitudes de incentivos. Se les aconseja tener actualizado su CVar.

Para consultas en la Universidad Nacional de San Luis, dirigirse al correo electrónico incentivo.unsl@gmail.com o a la oficina de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad, en el edificio de Rectorado, por calle Avenida Ejército de Los Andes 950, segundo piso, ala A.

A continuación dejamos disponibles enlaces y documentos importantes y útiles para la solicitud:

Manual de Usuario

Resolución

Reglamento

Capacitación sobre las nociones del Programa

Preguntas frecuentes PRINUAR