Menu Close

Becas EVC-CIN: Resultados Provisorios de la Evaluación Regional

Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de San Luis, compartimos los resultados provisorios de la evaluación regional 2022 de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas, al pie de esta página. 

En virtud de la finalización de las evaluaciones regionales y la posterior publicación de los resultados se abre, en cumplimiento del cronograma, el período de presentación de solicitudes de reconsideración de los mismos.

Cada postulante podrá acceder a la visualización del dictamen de la evaluación de su proyecto, ingresando al Gestor de Proyectos, con su usuario y contraseña, y podrá cargar una solicitud de reconsideración (entre el 18 y el 24 de mayo de 2023, inclusive), en el caso de considerarlo procedente. Compartimos el Instructivo para la visualización de dictámenes y carga de solicitudes de reconsideración

Por cualquier consulta, en la Universidad Nacional de San Luis dirigirse al correo electrónico becascytr.unsl@gmail.com o a la oficina de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad situada en el edificio de Rectorado, por calle Avenida Ejercito de Los Andes 950, segundo piso, ala A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.