Nueva Convocatoria PISAC

La convocatoria está dirigida a financiar proyectos de investigación en Ciencias Sociales y Humanas sobre temáticas acordadas y co-generadas con otros organismos del Estado

Cierre convocatoria: 20 de septiembre de 2021.

Ejes temáticos: Infraestructura escolar y usos de los espacios en escuelas secundarias urbanas; Características del teletrabajo en el marco de la pandemia COVID-19; y Efectos de la pandemia COVID 19 sobre la venta ambulante y propuestas de políticas públicas para la actividad.

Destinatarios: Equipos de investigación en Ciencias Sociales y Humanas, con un/a Director/a de proyecto a cargo, pertenecientes a instituciones del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI), del sector público o privado, sin fines de lucro, con probada capacidad y especialización para realizar actividades de investigación.
Se destinará la suma de hasta $3.990.000 para el conjunto de los proyectos que resulten seleccionados. Cada proyecto podrá solicitar el monto máximo de $1.330.000

Más información: https://www.argentina.gob.ar/ciencia/financiamiento/pisac2021