2° Convocatoria: Reparación y Mantenimiento de Equipamientos

Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología damos comienza a la segunda Convocatoria para Reparación y Mantenimiento de Equipamientos de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), que se extiende del 3 al 17 de Noviembre. Desde la UNSL se cree necesario establecer mecanismos de presentación de solicitudes, selección y asignación de fondos destinado al fortalecimiento de la función de investigación científica, tecnológica e innovadora.

Podrán presentar las postulaciones a dicha convocatoria los/las investigadores/as que pertenezcan a proyectos vigentes, y nuevos proyectos presentados en la Convocatoria 2023.

Para consultas, deberán contactarse con la Secretaría de CyT de la Facultad de procedencia:

• Secretaría de Ciencia y Técnica FQBYF: cytqbf@gmail.com
  • Secretaría de Ciencia y Técnica FCFMyN: cytfmn@gmail.com
  • Secretaría de Ciencia y Técnica FaPsi: cytfap@gmail.com
  • Secretaría de Ciencia y Técnica FCS: cienciaytecnicafcsunsl@gmail.com
  • Secretaría de Ciencia y Técnica FCH: cyt.fch@gmail.com
  • Secretaría de Investigación y Posgrado FCEJS: investigacionyposgradofcejs@gmail.com
  • Secretaría de Posgrado e Investigación FTU: ftu.posgrado@gmail.com
  • Secretaría de Investigación y Posgrado FICA: sec.iyp.fica@gmail.com