Convocatoria para Compra y Reparación de Equipamientos

Esta semana se realizará la apertura de las Convocatorias para Reparación y Compra de Equipamientos de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), con el objetivo fortalecer la función de investigación ampliando sus capacidades científicas a través de la adquisición y/o reparación del equipamiento.

Desde la UNSL se cree necesario establecer mecanismos de presentación de solicitudes, selección y asignación de fondos para la reparación, mantenimiento y compra de equipamiento destinado al fortalecimiento de la función de investigación científica, tecnológica e innovadora.

Podrán presentar las postulaciones a dichas convocatorias los/las investigadores/as que pertenezcan a proyectos vigentes, y nuevos proyectos presentados en la Convocatoria 2023.

El inicio de la convocatoria para Compra y Reparación comienza el 27 de abril de 2023 y el cierre será el día 22 de mayo de 2023; y el de Reparación comienza el 28 de abril de 2023 y el cierre será el día 22 de mayo de 2023.

Para consultas, deberán contactarse con Secretaría de CyT de la Facultad de procedencia:

• Secretaría de Ciencia y Técnica FQBYF: cytqbf@gmail.com
  • Secretaría de Ciencia y Técnica FCFMyN: cytfmn@gmail.com
  • Secretaría de Ciencia y Técnica FaPsi: cytfap@gmail.com
  • Secretaría de Ciencia y Técnica FCS: cienciaytecnicafcsunsl@gmail.com
  • Secretaría de Ciencia y Técnica FCH: cyt.fch@gmail.com
  • Secretaría de Investigación y Posgrado FCEJS: investigacionyposgradofcejs@gmail.com
  • Secretaría de Posgrado e Investigación FTU: ftu.posgrado@gmail.com
  • Secretaría de Investigación y Posgrado FICA: sec.iyp.fica@gmail.com