Posgrado sobre Vinculación y Transferencia de la Ciencia y la Tecnología

Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología, invitamos a participar del Curso de Posgrado VINCULACIÓN Y TRANSFERENCIA DESDE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA, organizado por la “Comisión Estratégica de Vinculación Tecnológica y Social, Proyecto: Formación Permanente en Ciencia, Vinculación Tecnológica y Social·.

El curso será dictado por el Dr. Aníbal COFONE.

A continuación, dejamos la información necesaria para participar, el mail del contacto y pronto estará disponible en esta página la Resolución con más detalles.

Fecha de Inicio: 27 de Septiembre del 2023

Mgter. Vicente FUSCO

Destinatarios y Requisitos de Inscripción

Graduados/as de carreras universitarias o de nivel superior no universitario de cuatro (4) años de duración como mínimo en áreas disciplinares vinculadas a la temática del curso.

Cupo

Máximo: 30 personas

Proceso de Admisión

Tendrán prioridad los docentes-investigadores de la UNSL que sean propuestos desde las Facultades y la UNSL para realizarlo.

Lugar del Dictado

Sala de Situación de la FCFMyN – UNSL y sala de Zoom de la UNSL.

Arancel General

Beca al Docente de la UNSL

100% por lo que será gratuito.

Beca al Estudiante de posgrado de la UNSL

100% por lo que será gratuito.

Informes: vfusco2000@gmail.com